sábado, 26 de julio de 2008

Primera entrada

Hola amigos.
Acabo de crear este blog para nuestro grupo de Astronomía Vía-Láctea.
La idea es que sea algo más "dinámico" que nuestra página web de astrosurf; para ello necesito vuestra colaboración. Mantener viva y actualizada una página web es una labor penosa, si no eres "webmaster" profesional, o trabajas normalmente pegado a un ordenador. Desgraciadamente no es mi caso, y tengo poquísimo tiempo para dedicarle a ese sitio web.
He pensado que un blog tipo "colaborativo", en la que algunos de vosotros (si no todos), os apunteis como autores, pudiendo escribir entradas en él, además de la posibilidad de recibir comentarios, de miembros o no miembros, aumentará el dinamismo y la vitalidad de nuestra página.
Espero que la idea os guste, y que bien a través de comentarios en este blog, o de nuestra lista de correo en yahoo, me digais quienes estais dispuestos a ser miembros "colaboradores" de este blog, y así os envío la invitación correspondiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que tal a todos?? yo tengo quemaduras en los pies.... Bueno una experiencia bastante agradable la de la subida al mulhacen si quitamos el tema de los alicantinos... bueno hasta otro dia!!

PD: Cuando pase las fotos al pc ya las subire al grupo yahoo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, deciros que vaya agujetas que me corren por las piernas!! dura subida pero muy gratificante, espero poder repetir la experiencia, desde luego inolvidable, lo pasé de maravilla.
Un saludo a todos.