lunes, 9 de abril de 2012

Observación pública en Armilla



Hola a todos...

Seguimos con nuestro programa de colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Armilla y la siguiente actividad tendrá lugar el próximo VIERNES 27 de Abril.

La dinámica es muy sencilla: Una charla en la casa de la cultura, y una observación pública para lo que vamos a plantar los telescopios en la plaza de la Constitución (o sea, en la plaza del ayuntamiento).

El hilo conductor de la velada será "Los Planetas". Esa noche tenemos oportunidad de ver varios objetos a pesar de la contaminación lumínica (vamos a ver si se pudieran apagar algunas farolas de la plaza).

Como véis en el cartel, la charla sería a las 20:00 y la observación a partir de las 21:30. Haría falta que, todo el que pueda, asista con algún telescopio para repartir al público, que seguro, seguro, se va a llevar una gran sorpresa cuando vea... no sé... ¿los anillos de saturno?.

Pues nada: Animaros a venir y animad a la gente a que venga. Es hora de que gente que jamás ha visto por un telescopio viva esa experiencia por primera vez.

Un abrazo,
Salva.

2 comentarios:

Salva dijo...

Muy buenas:

Es necesario confirmar la asistencia?
En el caso que se suspenda la observación, ¿lo publicareis por aqui?

Estoy muy interesado en asistir pero voy justo de tiempo y me estoy planteando ir directamente a la observación.

Gracias por el interés:

Salva.

Anónimo dijo...

Hola tocayo!

No, no hace falta confirmar asistencia ni para la charla ni, mucho menos, para la observación, ya que al ser pública en la plaza del ayuntamiento, seguro, seguro que mucha gente se unirá a la fiesta sólo por el hecho de pasar por allí.

Esperamos contar con tu asistencia.
Un saludo,
Salva.