lunes, 26 de mayo de 2014

III VELADA ASTRONÓMICA EN COLEGIO CALASANCIO DE CORDOBA


¡Hola!

El próximo Viernes 6 de Junio tendrá lugar una velada astronómica en el Colegio Calasancio de Córdoba a la que estás invitado a participar.

Será la tercera vez que tenga ocasión de realizarse: Comenzaremos con una observación solar que irá recibiendo a los asistentes. Luego, para los más peques, una demostración del funcionamiento del Telurio a cargo de Antonio del Toro (Agrupación Astronómica de Córdoba).

A continuación una charla sobre las dimensiones del Sistema Solar seguida de una nueva sesión sobre el Telurio, pero esta vez más avanzada.

Mientras, para lo peques... ¡¡Taller de cohetes!! Y no nos conformaremos con que queden bonitos: haremos que vuelen bien alto.

Y para acabar, cómo no, una observación astronómica en la que localizaremos lo más selecto de la noche. ¡Ah! Probaremos técnicas para hacer astrofotografía con móvil.

¿Qué te parece el plan?

La idea sería acabar sobre las 23:00 de la noche, así que si estás por Córdoba o te apetece darte una vuelta por allí, si quieres echar una mano o simplemente relajarte y disfrutar del programa... te esperamos.


Un saludo afectuoso,

J. Salvador Moral.

No hay comentarios: