lunes, 14 de marzo de 2011

ASTRONOMIA EN ARMILLA



Hola a todos.

Fruto de nuestro ofrecimiento a distintas corporaciones municipales ha surgido la actividad que se presenta a continuación.

El próximo Viernes, 8 de Abril de 2011, en el Centro Cultural "La Cerraca" de Armilla, tendrá lugar una sesión astronómica dirigida a los vecinos de Armilla. La actividad está siendo promovida por el Exmo. Ayto. de Armilla (Concejalía de Cultura) y cuenta con nuestra organización para llevarla a cabo.

La sesión tendrá dos momentos:

A las 20:00, charla divulgativa "Iniciación a la Astronomía". Se encargarán de la misma Antonio Morillas y servidor. Estamos desarrollando el contenido de la misma, y os podemos adelantar que estaría inspirada en el soberbio libro "El universo en un campo de Fútbol", de Francisco Fernández Macarrón.

A las 21:30, sesión de observación astronómica desde la azotea del Centro Cultural. Aquí, cuantos más seamos, mejor.

El Centro Cultural "La Cerraca" de Armilla está en la Calle Aristóteles, que es la que atraviesa el metropolitano cuando va desde la Carretera de Armilla (junto a una gasolinera de BP) al Centro Comercial Nevada

4 comentarios:

Antonio dijo...

Muy bien, Salva.
A ver si conseguimos que esto vaya tomando forma.
Un saludo

Gabriel dijo...

Hola, es con aforo libre? Un saludo

Jose Salvador Moral dijo...

Hola!

Sí. La entrada es libre y abierta a todo tipo de público. Lo único malo es que a la terraza se accede por escaleras el último tramo, así que personas con movilidad reducida lo tendrían... no imposible, pero sí complicado.

Gabriel dijo...

Fantástico, pues entonces allí nos veremos. Un saludo